Términos y condiciones - Madres 2024

Campaña: Madres 2024

Mayo y Junio 2024

Por medio del presente documento, la sociedad PRODUCTOS EPA COLOMBIA S.A.S., persona jurídica  identificada con NIT No 901.513.503-3, se permite publicar y notificar a los clientes y usuarios de la compañía  sobre los términos y condiciones previstos para la campaña “Madres 2024”, el cual se realizará durante  la mensualidad de mayo y junio del 2024 y se regirá conforme a lo señalado a continuación.

  • La campaña “Madres 2024” estará sujeta a una cantidad de existencias limitadas.
  • Se entiende que la campaña “Madres 2024” tendrá una vigencia de realización que irá desde el día primero (01) de mayo del 2024 y hasta el día treinta (30) de junio del 2024 y/o hasta agotar existencias.
  • Durante el termino en mención, se entregará (01) kit de post cuidado edición especial, mes de la madre, color rojo, el cual se compone de un tarro de 300 ML de shampoo y un acondicionador capilar de 300 ML; este kit se entregará mientras hayan existencias por compras mayores a DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($200.000 M/Cte.) .
  • Los bienes entregados en el marco de la campaña “Madres 2024” no son canjeables en dinero, así como tampoco podrán ser cedidos en favor de un tercero.
  • En todo caso, la responsabilidad de la sociedad PRODUCTOS EPA COLOMBIA S.A.S. termina al momento de la entrega del kit post cuidado en los términos antes señalados, motivo por el cual de ninguna manera el organizador es responsable por cualquier efecto adverso o hecho de calidad sobre el producto, tampoco otorgará garantía de ninguna  naturaleza sobre los mismos, motivo por el cual no habrá devolución de dinero ni cambio de producto.
  • Los incentivos se entregarán a la persona que haya adquirido bienes conforme las condiciones y montos específicos, y a quienes se le haya facturado.
  • Para participar de la actividad promocional “Madres 2024”, el comprador deberá adquirir productos adscritos a la marca EPA COLOMBIA por montos iguales o superiores a los señalados, únicamente en los establecimientos de comercio propios o a través de su página web oficial, no siendo extensiva esta promoción en comercios aliados o personas que vendan nuestros productos.

 

  • Se entiende, que si el organizador de la campaña “Madres 2024”, en cualquier momento durante la actividad promocional acaba las existencias previstas para la promoción, la misma se terminará, salvo que el organizador optare por entregar incentivos análogos, sin que esto sea obligatorio para este.
  • Las personas, con el mero hecho de participar, o recibir el incentivo promocional, autorizan de forma tácita a la sociedad PRODUCTOS EPA COLOMBIA S.A.S., persona jurídica identificada con NIT No 901.513.503-3 y a su representante legal, para que estos de manera libre puedan publicar y divulgar registros audiovisuales de sus rostros, voces, y en general cualquier dato personal, lo anterior con un  alcance que incluye las redes sociales, la prensa y los demás medios de comunicación que le pertenezcan  al organizador, pretendiendo con esto difundir la información y material relativo a la divulgación y promoción de la actividad promocional.
  • Las personas, con el mero hecho de participar, o recibir los incentivos de la actividad promocional, autorizan de forma tácita a la sociedad PRODUCTOS EPA COLOMBIA S.A.S., persona jurídica identificada con NIT No 901.513.503-3 y a su representante legal, para que estos de manera libre puedan tratar sus datos  personales de conformidad a la Ley 1581 del 2012.
  • Pese a que los productos entregados como incentivo son los previamente señalados, la compañía podrá disponer a su arbitrio sobre el otorgamiento de los productos señalados, así como su referencia, colores, cantidades, unidades, presentación, y en general todas las condiciones alrededor de dicho producto.

 

Dicho lo anterior, se entienden fijados y publicados los términos y condiciones para la campaña “Madres 2024” a realizarse a partir de las fechas enunciadas en este documento.

De forma atenta,

ANDERSON J. ACOSTA
Dirección Dpto. Jurídico
PRODUCTOS EPA COLOMBIA S.A.S.
NIT No 901.513.503-3